Friday, June 6, 2008

Si mi profe de Ingles en BUP pudiese ver esta foto--SE MORIRIA DON PEPE!!


Bueno pues si, mientras he andado perdia' por este mundo Dios, me fui preparando en la Universidad; tengo q admitir q todo empezo mas bien por un deseo tremendo de "hablar", han habido sitios donde hemos vivido y donde no conocia un alma, el salir y entrar pa' fuera me mantenia viva y siempre habia algun alma por la calle con la q al menos intercambiarme un hola y un adios.
Empece cogiendo una clase de Sociologia y luego otra y otra...me encantaban los temas de los q se hablaban, me las pasaba discutiendo, peleando y defendiendo a las prostitutas, colectivo gay en USA y la paz autopica q tengo en mi mente con un grupo de Americanos q entre otras cosas se caracterizaban por su naturaleza conservadora.
Mi experiencia universitaria en los Estados Unidos ha sido uno de los logros mas grandes q jamas haya obtenido si se considera q en BUP cambien el Ingles por el Frances ya q tal y como le dije a mi profe' Don Pepe: "El Ingles Don Pepe es una lengua retrogada.....yo me voy pa' Frances." Q poquito podia yo imaginar en aquel entonces lo q el destino me deparaba. Al final acabe con una carrera en Global Business & Public Policy y sigo pensando aun hoy dia, q el Ingles no se hizo pensando en mi.....yo soy una persona a la q le gusta aplicar el poder del raciocinio en todo lo q ocurre/hago/pasa.......El Ingles como idioma carece de todo raciocinio o explicacion coherente---Esta es simplemente mi opinion ;-)

No comments: